A Journey In Consciousness

Sunday, July 09, 2017

PRONTO EN MARBELLA : CANTOS SAGRADOS, CHI KUNG Y PSICOLOGÍA DE LA MEDITACIÓN

 Un taller con Andreas Mamet

 En este taller experimentaremos el sorprendente poder de los Mantras. Descubriremos cómo los Mantras pueden cambiar positivamente todos los aspectos de nuestra vida, manifestando una gran alegría en nosotros. Queremos presentaros algo muy especial : el " Círculo de Transmisión de Mantras". Con este método los participantes sentados en medio del círculo recibirán los Mantras que el círculo canta. Es uno de los mas rápidos y poderosos medios para entrar en meditación profunda.

   Experimentaremos también con la práctica básica del Chi Kung para descubrir que ciertos códigos de movimiento pueden crear sorprendentes efectos para calmar los pensamientos, produciendo un profundo sentimiento de bienestar físico y de harmonía. Esta práctica de Chi Kung incrementará nuestra salud y vitalidad.
   La psicología de la meditación revela la importancia de observar nuestros pensamientos, deseos y conducta, de forma que podamos entender como creamos nuestro propio sufrimiento.Una vez que entendamos como funcionan los programas y pensamientos que usamos para crear nuestro sufrimiento, tendremos la opción de pararlos y elegir en su lugar actitudes de consciencia que nos aportarán alegría y paz.

Se podrán reservar sesiones individuales de:

Transmisión de " Mantra Chi". 45 min
Asesoramiento con " Mondo Soul Sessions". 1 hora

Para mas información contactar SARA LIEBANA
  
Biografía de Andreas Mamet (Karunesh)

 Andreas Mamet (Karunesh, nombre recibido por Osho), inició su camino espiritual en 1973 recibiendo enseñanzas de un yogi llamado Mahindra en las áreas de Hatha Yoga, meditación con Mantras y Kriyas. Después de dos años de práctica tuvo su primera experiencia iluminativa ("Samadhi" o la "apertura del espacio interior"). En 1975 residió en los Himalayas donde recibió entrenamiento yoguico avanzado en grutas y ashrams al borde del Ganges y el Tibet. Finalmente 1976 gracias a un sueño de poder, ingresó al ashram de Osho en Puna, India, donde continuó su práctica por 5 años, meditando entre 5 y 12 horas por día.

   En 1981 recorrió Japón, Estados Unidos y Alemania para impartir los seminarios SHAKTI cuyo objetivo era compartir con los participantes lo que él llama la "apertura del espacio interior". Vivió durante 18 años en Mont Shasta, California.

   Actualmente imparte seminarios de meditación y da consultas en Francia, Estados Unidos y Japón. Continua enseñando numerosas técnicas de meditación y da una gran importancia a los mantras. En este contexto dirige los Círculos de recitación de mantras: Maja Mantra Meditation, durante los cuales, cada uno a su turno, los participantes son colocados al centro del círculo y pueden experimentar todo el poder transformador de los mantras. Para Andreas, la experiencia de Samadhi es una cuestión de energía electromagnética divina y la capacidad del individuo para recibirla, en este sentido los círculos de mantras crean un "campo electromagnético Búdico".

Imparte enseñanzas vía Facebook y tiene varios videos en Youtube. Es autor del libro "Sutras for Contemporay Times", disponible en versión Kindle en Amazon y su traducción al francés y versión impresa "Graines d'éveil pour occidentaux désorientés" (marzo 2012, éditiones Véga).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Counters
Free Web Counter